Contacta con nosotros
+34 93 219 43 50 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Metropolitan confía en Guldager

Metropolitan es la mayor cadena española de centros de Deporte, Bienestar y Salud, con más de 25 años de experiencia y 23 centros en España (Barcelona, Madrid, Bilbao, La Coruña, Murcia, Santander, Sevilla, Torrelavega, Vigo y Zaragoza), y es un referente tanto por su capacidad de innovación, como por el alto nivel profesional de su equipo humano.

Hace más de 25 años Guldager intervino en las instalaciones de Metropolitan Galileo de Barcelona, instalando y poniendo en marcha un sistema de protección catódica en el interior de sus acumuladores de Agua Caliente Sanitaria, para evitar la corrosión del interior de los mismos. Durante todo este tiempo los depósitos han gozado y gozan de una excelente salud, manteniéndose libres de corrosión, gracias al contrato de mantenimiento que Metropolitan tiene suscrito con Guldager desde que finalizó el año de garantía que ofrecemos después de la puesta en marcha del sistema, que sigue vigente a día de hoy. Además de los controles periódicos, realizamos anualmente la limpieza y desinfección de los depósitos, de acuerdo con el RD 865/03 de control y prevención de la legionella. Una vez finalizada la vida útil de los ánodos de titanio instalados, procedemos a su renovación para seguir ofreciendo garantía ilimitada contra la corrosión interior.

metropolitan1

metropolitan2

Sin duda Metropolitan marca la diferencia, ya que en cada uno de sus centros se ha cuidado hasta el más mínimo detalle en cuanto a diseño, vanguardia y tecnología de sus instalaciones.

Dispone de la oferta más completa de actividades: Fitness, Master Classes, actividades dirigidas (cycling yoga, Up-Aqua, Zumba, Abdominales, Body-Combat, Pilates Stretch, Fitness Condition, Body-Pump, Body-Balance, entre muchas otras), entrenamiento personal, Spa, Belleza, Restaurante, actividades Outdoor, etc. Además el Departamento de Fitness de Metropolitan dispone de un amplio equipo de entrenadores e instructores de primer nivel y está equipado con tecnología deportiva de última generación.

Guldager también protegió los acumuladores del Metropolitan Spa Gran Vía, en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) hace diez años, y del mismo modo, mediante el contrato de mantenimiento y la limpieza y desinfección anual suscritos con la empresa, los acumuladores se encuentran libres de corrosión interior.

El año pasado, tras la apertura de un nuevo centro, el Metropolitan Badalona, Guldager intervino de nuevo montando y poniendo en marcha su sistema en los acumuladores de ACS, gozando en estos momentos la instalación de la garantía de un año que ofrecemos después de la puesta en marcha.

Prev Next

Protección Catódica Guldager en Twentytú…

Durante el próximo mes de Julio se cumplirán 5 años de la inauguración del Barcelonés Twentytú High Tech Hostel emplazado...

Leer más...

25 Años de protección catódica Guldager …

El próximo mes de Junio se cumplirán 25 años desde que Guldager instalara y pusiera en marcha su sistema de...

Leer más...

Metropolitan confía en Guldager

Metropolitan es la mayor cadena española de centros de Deporte, Bienestar y Salud, con más de 25 años de experiencia...

Leer más...

Guldager ha participado en Climatización…

El pasado 1 de Marzo, Adrià Gomila, presidente de Guldager Electrólisis, presentó en las jornadas técnicas de Climatización &...

Leer más...

Prevención del desarrollo de la legionel…

Prevención del desarrollo de la legionella evitando el óxido en los grandes acumuladores de ACS

El próximo 16 de febrero, en el marco del VII Congreso Nacional de Legionella y Calidad Ambiental que se celebrará...

Leer más...

Mantenimiento del sistema de protección …

Aernnova, empresa líder en el diseño y fabricación de estructuras aeronáuticas y componentes, ha suscrito recientemente con GULDAGER, para su...

Leer más...

Guldager protege los nuevos acumuladores…

El Hotel H10 Playa Meloneras Palace es un Resort de cinco estrellas de H10 Hotels situado al Sur de la...

Leer más...

Protección catódica Guldager y garantía …

Poco antes de finalizar la reforma del Hospital FREMAP Barcelona, a mediados de 2015, GULDAGER efectuó el montaje, instalación y...

Leer más...

Garantía contra la corrosión interior de…

Guldager tiene el placer de presentarles un artículo sobre la Garantía contra la corrosión interior de los grandes acumuladores de ACS.

Leer más...

Master en Ciencia e Ingeniería de Materi…

Master en Ciencia e Ingeniería de Materiales – Control de la Corrosión Universidad Politécnica de Cataluña (UPC)

El pasado día 12 de Mayo, Mario Díaz, adjunto a la dirección técnica de GULDAGER ELECTRÓLISIS, desarrolló el tema “Protección...

Leer más...