Somos una empresa especializada en la prevención de la corrosión de todo tipo de estructuras mediante la aplicación de sistemas de Protección Catódica con más de 35 años de experiencia.

En nuestra plantilla contamos con ingenieros, técnicos y personal de taller especializados y altamente cualificados, lo que nos permite realizar desde proyectos de protección catódica, auditorías de instalaciones existentes y estudios hasta el suministro, instalación y mantenimiento de sistemas de protección catódica.

Esto nos permite ser una empresa de referencia en la prevención de la corrosión ofreciendo a nuestros clientes soluciones completas en un tema tan desconocido y que genera tantos problemas como la corrosión, que es la causante de que no se cumplan los periodos de amortización previstos de grandes instalaciones y que, en la mayoría de los casos, con una buena prevención puede evitarse y superar ampliamente la vida prevista en la fase de ingeniería de las instalaciones.

Gran parte de nuestra actividad la desarrollamos en España, pero habitualmente trabajamos en otros lugares como Francia, Inglaterra, Portugal, Marruecos, Mauritania, Qatar, Jordania, México, Perú y otros países.

Nuestras señas de identidad son la calidad, el servicio y la ética, lo que nos permite fidelizar a nuestros clientes, que en la mayoría de los casos nos ven como colaboradores especializados.

  • Calidad es hacer las cosas bien, disponer de los mejores técnicos, utilizar los mejores equipos y materiales y seguir siempre nuestros procedimientos, que revisamos y actualizamos de forma casi constante.
  • Servicio es vender soluciones, es priorizar lo mejor para nuestros clientes y no lo que más beneficie a nuestra empresa, es responder siempre con la mayor brevedad y asumir nuestros errores y solventarlos.
  • Ética es respetar la ley, respetar nuestra palabra y no perjudicar a nadie. Es mirar por el bien del cliente y de sus instalaciones

Nuestros técnicos colaboran con algunos equipos de trabajo del C.E.N. (Comité Europeo de Normalización) en la redacción de las nuevas normas de Protección Catódica, estando a la vanguardia en cuanto a sistemas y técnicas relacionados con esta especialidad.

Además Guldager está integrada en el CEOCOR (Comité Europeo de Estudio de la Corrosión y la Protección de las Canalizaciones), habiendo ocupado la vicepresidencia del Sector A (Corrosión Externa – Protección Catódica) y Sector B (Corrosión Interna y Tratamiento de Agua), asi como la Vicepresidencia del CEOCOR.

Guldager dispone de la Certificación AFNOR COMPETENCE de máximo nivel en Protección Catódica y  Certificación de Calidad ISO 9001:2008 otorgada por TÜV Rheinland.