El próximo mes de Junio se cumplirán 25 años desde que Guldager instalara y pusiera en marcha su sistema de protección catódica en los acumuladores de ACS del Hotel Meliá Gran Sitges (Sitges – Barcelona).

Meliá Hotels International, una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo, fue fundada en el año 1956 con la apertura del Hotel Altair, primer hotel de la cadena en la Isla de Mallorca. Actualmente cuenta con más de 370 hoteles repartidos en 43 países de 4 continentes operados bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Meliá Hoteles & Resorts, Innside by Meliá, Sol Hotels & Resorts y Tryp by Wyndham.

Los diversos procesos de fusión-adquisición de otras cadenas hoteleras, han posicionado a Meliá en la primera empresa hotelera presente en Asia y Estados Unidos, sin olvidarnos de Europa, Lationamérica y Caribe.

Tras la puesta en marcha de la protección catódica en los depósitos de ACS del Hotel Meliá Gran Sitges, le siguieron los Hoteles Meliá Apolo (Barcelona), con 24 años de funcionamiento del sistema de protección catódica, Hotel Tryp Aeropuerto (Barcelona) con 13 años de funcionamiento y el Hotel Meliá Palacio de Congresos (Valencia) con 11 años de funcionamiento. Con todos ellos Guldager mantiene suscrito un contrato de mantenimiento mediante el cual se controlan los equipos de protección catódica, beneficiándose así tanto de garantía ilimitada contra la corrosión inteiror de los acumuladores como del asesoramiento de nuestros técnicos en cualquier momento.

Mediante la política Global de Sostenibilidad, de compromiso con el medio ambiente, integración social y cultural, Meliá es un referente de Sostenibilidad y Responsabilidad Social, sobre todo a través de la alianza estratégica con UNICEF para proteger a la infancia.